Novedades

Trulalá y La Konga nuevos artistas en el cierre del Festival

Trulalá y La Konga nuevos artistas en el cierre del Festival

anfivillamaria

diciembre 11th, 2013

0 Comments

Las bandas de cuarteto, Trulalá y La Konga, son las dos nuevas incorporaciones de la última noche del Festival de Peñas, el lunes 3 de febrero.

Los grupos musicales vienen a presentar sus últimos discos y los éxitos que lo han llevado a ser dos de las orquestas del género popular cordobés más importantes y de gran performance en la actualidad. La histórica banda Trulalá retorna a nuestro escenario y el conjunto de Villa Dolores estará en el Festival de Peñas por segundo año consecutivo.

Marcos Bovo, Presidente del Ente Deporte, Turismo y Recreación anunció que los grupos cuarteteros actuarán el lunes 3, junto con La Fiesta, Damián Córdoba y Los Palmeras.

Bovo destacó también que “de esta manera quedó cumplimentada la grilla que anunciamos en noviembre en la conferencia de presentación del Festival. En cuanto al tema de venta de entradas, viene a buen ritmo. Entregamos a diferentes provincias argentinas e incluso ya enviamos a países vecinos como Bolivia, Perú, Uruguay y Chile”.

Trulala

El grupo inició su actividad el domingo 17 de noviembre de 1984 tocando en el club Unión San Vicente en Córdoba (Argentina), y que durante más de 29 años ha logrado mantenerse con vigencia en el ambiente de la música popular de esa ciudad, el Cuarteto. En Trulala dieron sus primeros pasos dentro de la música varios artistas reconocidos como: Gary, Javier la “Pepa” Brizuela, Cristian Abel Amato, Pablo Ravasollo, Claudio Toledo, Jean Carlos, Ale Ceberio y Sandro Gómez, entre otros.

La Konga

Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, son reconocidos por su energía, sus coreografías y una gran puesta en escena. Al grupo lo integran jóvenes que buscan un lugar de importancia en la historia grande la música popular de cordobesa. Han recorrido el país presentándose en la mayoría de las provincias argentinas.

 

Para adquirir entradas para las dos nuevas sorpresas del Festival de Festivales, click aquí: http://anfivillamaria.com/?p=2179

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 5 =