NOTICIAS

Comienza la venta de entradas para Ricky Martin

Hoy viernes 23 de octubre se ponen a la venta los tickets para el show del cantante Ricky Martin en la 49º edición del Festival Internacional de Peñas.

La Municipalidad de Villa María informa a través de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, que hoy viernes 23 de octubre se ponen a la venta los tickets para el show del cantante Ricky Martin en la 49º edición del Festival Internacional de Peñas.

 

Cabe señalar que el reconocido cantautor de Puerto Rico actuará la noche del martes 9 de febrero del próximo año en el marco de su gira “One World Tour” que comenzó a desarrollarse el pasado 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas.

 

Precios de los boletos

Cabe señalar que los valores de los tickets, según las ubicaciones en el Anfiteatro, son: Tribuna: 550 pesos, Platea Alta 3: 700 pesos, Platea Alta 2: 850 pesos, Platea Alta 1: 1.150 pesos, Platea Media 2: 1.350 pesos,                        Platea Media 1: 1.550 pesos, Platea Baja 2: 1.850 pesos, Platea Baja 1: 2.200 pesos y Vip:  2.700 pesos.

 

Es pertinente destacar que los boletos pueden adquirirse con las tarjetas de crédito Naranja, Vycard y Visa con diferentes planes de pago.

 

Puntos de venta de los tickets

Cabe señalar que los tickets para el citado evento internacional comenzarán a comercializarse desde mañana a las 10 horas vía www.edenentradas.com.ar.

 

También podrán adquirirse a través de los puntos fijos en Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Bulevar Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150).

 

En tanto que en las sucursales del Correo Argentino de: Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez también se podrán adquirir los boletos. Cabe decir además, que en la ciudad de Villa María estarán habilitadas las ventas de entradas en la Ecomúsica (San Martín 133), Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).