Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2017 | 10-01-2017

El Festival visitó La Falda y Jesús María

Nuevas localidades que se añaden al recorrido de promoción de las Bodas de Oro.

El Festival visitó La Falda y Jesús María

El Intendente de Villa María, Martín Gill, y el Presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, encabezaron una nueva jornada de visitas por localidades de la provincia a fin de promocionar la 50º edición del Festival de Festivales, sus propuestas artísticas y la potencialidad turística de la ciudad.

 

En primera instancia, se presentaron las novedades del Festival, por primera vez en la localidad de La Falda, donde se brindó una conferencia de prensa ante medios de comunicación de la región.

 

Luego de ello, se visitó el mítico Festival de Jesús María y, en esta oportunidad, junto al Ministro de Turismo, Gustavo Santos, Presidente Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y las autoridades de la festividad, se continuó promocionando la edición 2017.

 

Cabe destacar que también acompañaron en la ocasión, el Director de Turismo de Villa María, Carlos Azzaretti, y la Virreina de Peñas, Narella Reyneri, quienes aportaron información acerca de las actividades que se desarrollarán a lo largo de los días de Festival. 





Noticias Relacionadas