Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2017 | 13-01-2017

El recorrido promocional Festivalero continuó por ruta 158

En la jornada de ayer, se presentó la 50º edición en las localidades de General Deheza, Carnerillo y Río Cuarto.

El recorrido promocional Festivalero continuó por ruta 158

El Festival de Festivales recorre la provincia con el objetivo de acercar, a cada ciudad visitada, la propuesta artística de las Bodas de Oro, además de promover el atractivo turístico de Villa María. En esta oportunidad, la gira de presentación continuó por ruta nacional Nº 158 visitando las localidades de General Deheza, Carnerillo y Río Cuarto.

 

El Intendente de Villa María, Martín Gill, conjuntamente con el Presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, arribaron en primera instancia a la localidad de General Deheza en donde fueron recibidos por el Intendente local, Franco Morra. En la ocasión, dialogaron ante los medios de comunicación acerca de la edición de oro y destacaron el desarrollo turístico regional que impulsa el Festival, potenciando el sector hotelero y gastronómico.

 

Luego, en la ciudad de Carnerillo, y junto con el Intendente Ivan Galfré, se llevó adelante una conferencia de prensa con medios locales en donde se rescató al Festival como parte de la identidad provincial.

  

Finalmente, el recorrido de presentación llegó a la ciudad de Río Cuarto, donde se dio a conocer la programación junto al Intendente Juan Manuel Llamosas, además de recorrer diversos medios de comunicación locales a los que se acercaron las novedades de la edición 2017.

 

Cabe destacar que también estuvo presente nuestra Reina Nacional de Peñas, Juliana Duelli, quien aportó información en torno a las actividades que se están planificando para las futuras soberanas en lo respectivo a la promoción del Festival a lo largo del país.

 





Noticias Relacionadas