Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2017 | 21-01-2017

Marcos Bovo recibió a autoridad de la Fiesta de la Calle Angosta 

El Presidente de Villa María Deporte y Turismo se reunió con la Secretaria de Turismo Villa Mercedes (San Luis) María Laura Rodríguez.

Marcos Bovo recibió a autoridad de la Fiesta de la Calle Angosta 

El Presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, recibió a la Secretaria de Turismo de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, ciudad que lleva adelante la tradicional Fiesta de la Calle Angosta. En el encuentro dialogaron sobre el desarrollo turístico que promueven las festividades en ambas localidades.

 

Además, se destacó la importancia de las actividades programadas para el verano, a fin de incrementar el desarrollo turístico y cultural de nuestra ciudad. En esta misma línea, cabe recalcar el gran aporte que significa llevar adelante la promoción de las fiestas populares de ambas localidades, como es el Festival de Peñas para Villa María y la Fiesta de la Calle Angosta en la ciudad de Villa Mercedes. 

 

De este modo, se diagramaron acciones en conjunto, destacando la importancia del trabajo articulado para las provincias en lo que respecta al movimiento y las atracciones turísticas. 





Noticias Relacionadas