Noticias del Anfiteatro

General | 20-11-2015

Comienza la muestra fotógrafica de gran formato

La misma se desarrollará en la zona perimetral del Anfiteatro y la inauguración de la misma tendrá lugar este viernes 20 a las 19 horas. Luego, permanecerá durante 10 días para poder ser visitada por el público.

Comienza la muestra fotógrafica de gran formato

En el Anfiteatro se pone en marcha, en la zona perimetral, una muestra fotográfica de gran formato de artistas locales.

 

El Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo destacó que “esta muestra será inédita y en un lugar de alto tránsito como es la costanera, que se potenciará con un show masivo como el de Ricardo Arjona el 26 de noviembre”.

 

“El Anfiteatro durante todos estos años ha concentrado a la música y otras expresiones del arte y ahora suma otra expresión tan valiosa como es la fotografía. Esta es una oportunidad sumamente importante para disfrutar y esperamos que no sea la única vez que podamos aprovecharla, sino que se pueda replicar hacia adelante muestras de estas características”, manifestó Bovo.

 

Por su parte, la artista local, Analía Godoy dijo que “para la puesta en marcha se ha articulado un proyecto de la Escuela F5 con el Municipio. Me parece muy interesante pensar a las artes visuales como un espacio que se ha ido transformando y mostrar cómo la Escuela de Fotografía F5 en estos años ha sido fundamental para ello, brindando nuevos formatos de exposición, saliendo del espacio cerrado”.





Noticias Relacionadas