Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2017 | 23-02-2017

Un Festival con sello internacional

Para esta edición asistieron espectadores de Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y Colombia además de argentinos de todas las provincias.

Un Festival con sello internacional

El Festival de Peñas ha ganado gran reconocimiento a lo largo de sus 50 ediciones tanto a nivel nacional como así también en lo que respecta al ámbito internacional. En esta línea, cada año Villa María recibe cientos de turistas provenientes de distintas partes del mundo que visitan la ciudad con el fin de disfrutar del Festival de Festivales.

 

En cuanto a esta particular edición celebrada desde el 3 al 7 de febrero, se pudo apreciar un público mixto compuesto por espectadores procedentes de países como Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y Colombia. Además, resulta pertinente resaltar la presencia de argentinos que concurrieron desde distintos rincones del territorio llegando a cubrir todas las provincias.


Cabe destacar que esta importante marca nacional e internacional se ha debe centralmente al desarrollo musical, artístico, cultural y turístico que ha impulsado el Festival de Festival, en los últimos años.





Noticias Relacionadas