Noticias del Anfiteatro

General | 17-01-2018

Marco Antonio Solís volverá a enamorar en el Festival

A tres años de su última presentación en el escenario del Anfi, el intérprete de baladas románticas regresa a Villa María.

Marco Antonio Solís volverá a enamorar en el Festival

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís se presenta en el Festival Internacional de Peñas la noche del sábado 3, luego de su último show en la ciudad en el año 2015.

 

Con más de 40 años de trayectoria, Solís supo mantener a un público fiel que disfruta de su repertorio de baladas románticas y se enamora en cada presentación. Es por eso que llegarán desde diferentes puntos del país para ser parte de su primera presentación del año en la Argentina.

 

“Hay muchas canciones que uno se sorprende del cariño que recibe, más allá que sean temas difundidos, el público los hace suyos y esos perduran más todavía en el tiempo”, expresó el artista en el marco de su gira “Y la historia continúa tour” que lo trae al Festival.

 

Marco Antonio Solís se presenta en el Festival Internacional de Peñas el sábado 3 de febrero junto a Soledad y Valeria Lynch. Entradas a la venta a través de www.anfivillamaria.com





Noticias Relacionadas