Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2019 | 04-02-2019

El Certamen de Nuevos Valores ya tiene sus ganadores

Los artistas tendrán la posibilidad de actuar para la noche del domingo 10 de febrero en el Festival de Peñas.

El Certamen de Nuevos Valores ya tiene sus ganadores

Ya se conocieron los ganadores del certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”. En categoría solista resutó seleccionada Nani (Pergamino) y en grupo musical Bajo Perfil (Villa María) quienes actuarán la noche del domingo 10 de febrero.

Por su parte, en los próximos días las peñas “Los Soñadores” y “Agrupación Folklórica Villa María” elegirán otros dos artistas, según el concurso que lleven adelante en sus propios espacios.

Cabe destacar que el concurso inició a mediados de enero y convocó a 83 artistas de todo el país con el objetivo de promover la música nacional con la consagración de nuevos artistas, estimular la participación de jóvenes músicos y generar un espacio de difusión para nuevas expresiones artísticas, fomentando la participación y la igualdad de oportunidades para todos aquellos conjuntos y solistas.

En torno al certamen, el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, afirmó: “el Festival excede lo que sucede estrictamente en el Anfiteatro, por eso el trabajo integral y articulado con las peñas y el jurado, nos posibilita que grupos y solistas se presenten el escenario mayor de la ciudad”, señaló el funcionario.

Acerca de los ganadores

Bajo Perfil es una banda de Rock Alternativo que nació en el año 2010 y está compuesta por Ariel Castro, Diego Badano y Mauri Daniele. En el año 2016 terminaron de grabar su primer disco llamado “Más Parecido” y han compartido escenario con artistas reconocidos dentro del "Rock Cristiano" como Rescate, Kyosko, Petros, Año Cero y Annette Moreno, entre otros. En el año 2014 realizaron su primer video clip llamado “Vas a Volver” y han participado en varias ediciones del Costanera Rock y Costa Explota.

Nani Bargiano, vive en Pergamino, provincia de Buenos Aires, tiene 16 años de edad y fue telonera de Richard Marx y Lali Esposito. Cabe subrayar que la joven se proyecta rápidamente como una promesa en la industria de la música pop. Hoy se encuentra trabajando en su primera producción musical, rodeada de grandes músicos, compositores y productores de nuestro país.





Noticias Relacionadas