Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2020 | 30-12-2019

Las candidatas a Soberanas generan Proyectos Comunitarios

Los mismos surgen del tratamiento de diversos aspectos de la ciudad.

Las candidatas a Soberanas generan Proyectos Comunitarios

Durante la actividad, las jóvenes candidatas a Soberanas , junto al jurado interdisciplinario repasaron contenidos necesarios para la generación de su Proyecto que será fiscalizado por la coordinadora de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Villa María, Hercilia Brussasca.

A su vez, continuaron con el armado de la coreografía para la noche de la elección, que se realizará el sábado 8 de febrero en el marco de la segunda noche del Festival de Festivales.

Cabe destacar que el jurado está conformado por Florencia San Jorge, Mónica Mistraletti, Germán Macías, Alejandra López y Noelia Macagno, quienes elegirán a las 10 finalistas que participarán para ser la nueva Soberana.

Para la selección, el jurado tiene en cuenta criterios como: desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, carisma y elegancia, relación con sus pares, características actitudinales, predisposición a las actividades planteadas, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Además, las participantes reciben una capacitación intensiva sobre la organización política, social y cultural de la ciudad, como así también oferta educativa, turística y recreativa que se ofrece en Villa María.





Noticias Relacionadas