Noticias del Anfiteatro

General | 24-01-2018

El Festival recibe a público de todo el mundo

Siguiendo a sus artistas favoritos y motivadas por lanzarse a la aventura, te acercamos el testimonio de tres mujeres que en febrero conocerán el Anfi.

El Festival recibe a público de todo el mundo

La calidad de los artistas que componen la grilla del Festival de Peñas, manteniendo su característica de Internacional, cada año atrae público de todo el mundo.

 

Para la 51º edición, la organización pudo contactarse con mujeres que compraron su entrada desde Costa Rica, España y Chile, mientras ultiman detalles para viajar a nuestro país por primera vez, con destino Villa María.

 

Sofía Mora es de San José, capital de Costa Rica y explicó que el Festival de Peñas es motivo de su primer viaje a Sudamerica, "estoy sumamente emocionada con asistir, de estar ahí cantando con toda la gente, sé que desde ya voy a tener recuerdo inolvidables y que será una experiencia maravillosa", son algunas de las expectativas de Sofia sobre su presencia en el Anfi.

 

Desde el viejo continente llegará Sara Cotobal, que por primera vez saldrá de Europa para presenciar el show de Alejandro Sanz en Villa María y quedarse dos días en la ciudad para conocer.

 

Sara es de Madrid, España, y contó que le hablaron de Villa María como "un lugar precioso y un Festival único”, algunas de las características por las que no dudó en comprar su entrada.

 

Desde el otro lado de la cordillera de los Andes también compraron entradas para el Festival. Tatiana Díaz  llegará desde Punta Arenas (Chile) tras recorrer 3194 kilómetros, “estoy muy feliz y contando los días para viajar” expresó la chilena que espera a Sanz desde el 2015 cuando el español debió cancelar su show en el Anfi por problemas de salud, “al enterarme de su presencia este año, no lo pensé dos veces y comencé a soñar con esta nueva aventura", contó emocionada.

 

Sin dudas, los testimonios reflejan lo que el Festival genera no solo en el país sino también en otros países al concretar su carácter de internacional. Experiencias que sirven para dar a conocer el evento y la ciudad, junto a una región del país que supo posicionarse como plaza turística.





Noticias Relacionadas