Noticias del Anfiteatro

General | 28-01-2018

A poco de haber lanzado su nuevo videoclip, Axel llega al Festival

El artista será una de las voces nacionales que cerrará la 51º edición del Festival Internacional de Peñas en una noche que promete lleno total.

A poco de haber lanzado su nuevo videoclip, Axel llega al Festival

Como parte de su gira de verano Axel llega a Villa María para ser parte de la 51º edición del Festival Internacional de Peñas.

 

En el 2017 lanzó su octavo disco titulado Ser, que lo llevó a comenzar una gira con el mismo nombre por todo el país y que continúa durante este verano sumando sus grandes éxitos a la lista de canciones de cada show.

 

Además, días atrás lanzó el video clip Aguaribay que ya superó las 900 mil reproducciones en las redes sociales. En diferentes entrevistas, Axel se encargó de contar a qué se debe la idea de elegir el nombre de un árbol para una de las canciones de su nuevo disco.

 

Responde a una comparación entre la flor del árbol y el amor, ambos son “delicados, puros, sutiles, perfumados, frágiles y hermosos”, además el fruto del Aguaribay según Axel,  “es una pimienta roja, una bolita de madera, dura, colorada de pasión, difícil de moler, que hay que saber trabajarla. El amor también tiene esas dos caras”, explicó.

 

El artista se presentará en el Anfi la última noche del Festival, el martes 6 junto a Luis Fonsi, Carlos Rivera y Abel Pintos.





Noticias Relacionadas