Noticias del Anfiteatro

General | 03-02-2018

Luciano Pereyra ratificó su gran momento en Villa María

El artista cerró la primera gran noche de festival e hizo mover a todo un Anfi que lo recibió de pie y bailó hasta la madrugada.

Luciano Pereyra ratificó su gran momento en Villa María

Luciano Pereyra fue el último artista en pisar el escenario principal, durante la gala inaugural del Festival de Festivales, con un show magnifico que se trasformó en una fiesta.

 

El cantante abrió su presentación con “Llegaste”, “Sin testigos” y “Enséñame a vivir sin ti”. Continuó con varios de sus éxitos como “Dos mundos” y “Porque aún te amo”.

 

Con la participación de Soledad arriba del escenario, cantaron “Zamba para olvidar”, la canción que emociona en todos los festivales en los que se presenta el artista. Se pudieron también disfrutar temas de su nuevo álbum “La vida al viento”.

 

El cantante que hace varios años se presenta en el escenario local, ofreció un show que va desde lo folklórico, pasando por lo pop rock hasta las baladas de amor.

 

Con el Anfiteatro colmado, Luciano hizo bailar a los espectadores al ritmo de “El vestido Rojo” y de uno de sus temas nuevos “Como tú”. El artista que junto con Alejandro Sanz y Malú, agotó entradas, se despidió con gran ovación por parte del público.





Noticias Relacionadas