Noticias del Anfiteatro

General | 04-02-2018

Marco Antonio enamoró a Villa María con su show

Envuelto en una gran producción, el cantante mexicano hizo vibrar una vez más a la ciudad.

Marco Antonio enamoró a Villa María con su show

Como ya tiene acostumbrado al público villamariense, en esta nueva oportunidad, Marco Antonio Solís no hizo más que desatar suspiros entre sus admiradores. El cantante mexicano hizo vibrar el escenario al ritmo de sus temas más conocidos como “Me vuelves loco”, “Antes de que te vayas” y “O me voy o te vas”.

 

Entre rancheras, baladas románticas y temas movidos, Solís transitó por un espectáculo que además deslumbró por los trajes típicos mexicanos y la danza. Uno de los momentos que desató mayor emoción fue cuando sus fans le entregaban flores y regalos desde las plateas.

 

Otro de los encuentros que desató fulgor entre el público fue al invitar a Soledad para cantar la clásica canción “Tu cárcel”, uno de sus primeros cortes de la antigua banda “Los Bukis”, ante un público que se entregó a todos sus géneros musicales.

 

Tras continuar con su gira “Y la historia continúa Tour”, Solís se lució con sus temas más taquilleros como “Morenita” y “Mi primavera”. El cantautor y compositor se despidió bailando con un público rendido a sus pies.





Noticias Relacionadas