Noticias del Anfiteatro

General | 05-02-2018

Residente por primera vez en Villa María

El artista puertorriqueño se presentó ante miles de personas en el Festival Internacional de Peñas en una noche histórica que vibró al ritmo de temas que causaron furor.

Residente por primera vez en Villa María

Uno de los platos fuertes de la noche, Residente, llegó al escenario municipal Hernán Figueroa Reyes por primera vez y cautivó al público que cantó todos sus temas y ovacionó cada una de sus palabras.

 

El artista lationamericano dejó todo en el escenario, en el que estuvo además acompañado por sus músicos internacionales (todos los integrantes responden a diversas nacionalidades) y en el que contó varias historias acerca de sus canciones. El compositor puertorriqueño reconocido por sus letras con alto contenido político y social, combinó la música del mundo con rap alternativo.

 

Con un show que fue desde sus canciones más conocidas como “Baile de los pobres”, “Atrevete te te” y “Fiesta de locos”, hasta llegar a su primer trabajo discográfico como solista, con temas como “Desencuentro”, Residente cautivó  a un público que estuvo toda la noche de pie.

 

Recientemente ganador de un Grammy por su álbum solista, René contó durante su paso por Villa María, cómo fue que llegó a construir un disco biográfico. El mismo fue creado luego de que una prueba de ADN reveló que tiene raíces de distintas partes del mundo, lo que le inspiró para visitar tales lugares y grabar con los artistas locales.

 

El artista se despidió al ritmo de sus mejores temas, habiendo conquistado a un público villamariense que seguramente querrá volverlo a ver.

 





Noticias Relacionadas