Noticias del Anfiteatro

General | 06-02-2018

El Festival del Cuarteto

La cuarta noche del Festival de Festivales se vivió a puro baile con la presentación de Ulises Bueno, Chipote, Mega Track, Damian Cordoba, Trulalá y El Loco Amato.

El Festival del Cuarteto

La noche del cuarteto, de las más esperadas del Festival Internacional de Peñas, se resumió en una velada de pura fiesta, color y calor entre miles de fanáticos que pudieron disfrutar de seis bandas reconocidas del cuarteto cordobés.

 

El primer grupo en abrir la jornada de lunes fue Mega Track, que se encontró con un público que recién comenzaba a transitar por una noche llena de baile y alegría. Acompañados por bailarinas y 18 músicos, el conjunto dio un show repleto de canciones de ayer y hoy.

 

Con la entrada de Trulalá al escenario Hernán Figueroa Reyes, el Anfi se encendió aún más. Con un show que repasó todos sus clásicos, Trula se llevó todas las miradas y el calor de su gente.

 

La fiesta fue en aumento con la aparición del “Wacho” y el derroche de emociones que generó en sus fans. Damián Córdoba, con su energía y espontaneidad tan características, vibró junto con su gente al ritmo de sus temas más emblemáticos.

 

Sobre el final de la noche, llegó al escenario municipal Cristian “El loco” Amato, una de las grandes figuras del cuarteto. Durante su presentación se escucharon temas de su carrera como ex líder de La Fiesta y de su nueva trayectoria como solista.

 

Con la llegada de Ulises Bueno, bien avanzada ya la madrugada, el Anfi se transformó en una multitud bailando al mismo tiempo de sus golpes musicales y temas más eufóricos.

 

Para el cierre de una de las noches que agotó entradas, llegó Chipote y fue recibido por un público que bailó hasta el final.

 





Noticias Relacionadas