Noticias del Anfiteatro

General | 06-02-2018

Amor a primera vista

El artista que lleva sangre mexicana en sus venas, Carlos Rivera, se presentó por primera vez en Villa María y engalanó la última noche del Festival Internacional de Peñas.

Amor a primera vista

La quinta y última velada del 51º Festival Internacional de Peñas, tuvo como encargado de la apertura a Carlos Rivera, quien ha tomado gran relevancia en nuestro país, en los últimos tiempos, a base de sus hits.

 

Originario de Tlaxcala, el mexicano se robó el corazón de miles de villamarienses durante un show que levantó los suspiros de quienes estuvieron presentes. Ante un Anfi totalmente colmado, Rivera cautivó con un concierto que además provocó en cada canción la emoción de sus fans, por sus bailes tan característicos.

 

El público se encendió aún más al momento de cantar el tema "Día de lluvia", uno de los cortes de mayor difusión de su último CD “Yo creo” junto con Abel Pintos en el escenario. También hizo sonar “Recuérdame” la canción que formó parte de la banda sonora de "Coco", la última película de Disney Pixar e interpretó temas que fueron cortina musical de destacadas novelas nacionales

 

Otro, de los momentos festivaleros de su show fue cuando hizo subir a una espectadora del público para bailar.

 





Noticias Relacionadas