Noticias del Anfiteatro

General | 07-02-2018

Despacito y explosivo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dio un show que cautivó a las miles de personas que estaban presentes. Al ritmo de sus cortes más famosos, trajo el sabor latino a la fiesta más grande de la ciudad.

Despacito y explosivo

La segunda presentación de la última noche del Festival de Festivales fue la de Luis Fonsi, el puertorriqueño que llegó por segunda vez a Villa María para enamorar al público que lo recibió eufórico y con gran expectativa.

 

Al ritmo de sus temas más famosos como “Échame la culpa” y “Despacito” un Anfi colmado bailó y cantó  durante la quinta y última velada de la edición número 51 del Festival Internacional de Peñas de Villa María.

 

Acompañado por sus bailarines, músicos y coristas, Fonsi brindó un concierto que repasó los temas de sus primeros años de carrera y hasta algunos covers de música latina. El cantautor reconocido en el mundo por ser uno de los compositores más influyentes del continente, prendió nuevamente al público con “Despacito” ya en su despedida.

 

Cabe mencionar que “Despacito”, su megaéxito con Daddy Yankee, ganó cuatro Latin Grammy, incluyendo la canción y grabación del año.

 

Como parte de su rutina en los escenarios desde siempre, se acercó a saludar a sus fans muy cálidamente.

 





Noticias Relacionadas