Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2019 | 18-12-2018

Se confirmó la grilla del 52° Festival Internacional de Peñas

El Intendente de Villa María, Martín Gill, junto al Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, anunciaron oficialmente los artistas que formarán parte de esta nueva edición del “festival de festivales” que se desarrollará del viernes 8 al martes 12 de febrero de 2019.

Se confirmó la grilla del 52° Festival Internacional de Peñas

la primer velada peñera tendrá la presencia de Ricardo Montaner, con un show exclusivo para toda Argentina, también Alejandro Lerner, Soledad y Fabricio Rodríguez. El sábado 9 de febrero subirán al escenario: el multipremiado artista español Pablo Alborán, Sebastián Yatra con todos los hits del momento, Tini presentando “Quiero Volver” y la banda local Rayos Láser.

Luego, en la noche del domingo 10, el cuarteto lírico-pop Il Divo estará festejando los 15 años de trayectoria, compartiendo la grilla con Axel y Pimpinela. El lunes como es costumbre el cuarteto colma el “coloso de cemento” con toda su energía y alegría al ritmo de: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q´Lokura y Facu y la Fuerza.

La 52° edición del Festival Internacional de Peñas cierra con la actuación de Luciano Pereyra, celebrando sus 20 años de carrera, el dúo mexicano Ha*Ash, y un cierre a puro carnaval con Los Caligaris y Los Tekis.

Por último, cabe destacar que el festival será conducido por Miguel Ángel Borsatto, Cacho Buenaventura (quien animó el evento de presentación) y animado nuevamente por Nazareno Móttola.

En la conferencia de presentación, también participaron el Ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei; Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano y Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.





Noticias Relacionadas