Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2019 | 21-12-2018

Financiación de entradas para afiliados del SUOEM

Se trata de 1.200 empleados de 36 Municipios de la provincia de Córdoba miembros del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales.

Financiación de entradas para afiliados del SUOEM

El acuerdo se rubricó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y lo suscribieron el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el Secretario General del SUOEM, Sergio Rodríguez.

Por su parte, cabe destacar que en la sede de la citada Sociedad de Economía Mixta, el afiliado del interior deberá retirar una solicitud de compra y luego presentada en la sede del SUOEM (Catamarca 615) para la correspondiente autorización de la misma.

Una vez cumplimentada esta acción, con la autorización pertinente podrá efectivizar el retiro de la entrada. En tanto, que los afiliados de la ciudad solo deberán realizar el trámite en la sede del Ente Deporte y Turismo.

Al respecto, Gill manifestó: “la firma de este convenio es muy importante porque facilita el acceso a la compra de entradas del a los afiliados y su grupo familiar. Es un esfuerzo más que realizamos desde la organización para que todos puedan ser parte del festival”.





Noticias Relacionadas