Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2020 | 13-01-2020

Se realizó el lanzamiento oficial del 53º Festival Internacional de Peñas

La presentación de la nueva edición Festivalera se llevó a cabo en el Teatro Verdi con la actuación del grupo musical Destino San Javier.

Se realizó el lanzamiento oficial del 53º Festival Internacional de Peñas

El lanzamiento de la grilla de artistas que participarán de las cinco noches del Festival, se realizó con la presencia de viceministro de Obras Públicas e intendente en uso de licencia, Martin Gill; la presidenta de la agencia Córdoba Cultura; el secretario de Comunicaciones del Gobierno de Córdoba, Marcos Bovo; el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo Municipal, Carlos de Falco; y el presidente de Villa María Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto.

En la apertura del lanzamiento, el grupo Destino San Javier brindó un show previo a lo que será su presentación en la primera noche del Festival de Festivales, recordando los temas más populares del Trío San Javier y los temas de su nuevo disco “Instinto”.

Cabe destacar que, en el evento también estuvieron presentes autoridades de los municipios de la región, representantes de las secretarías locales, periodistas, empresarios, sponsors y vecinos de Villa María.





Noticias Relacionadas