Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2020 | 21-01-2020

“El Festival ha trascendido Argentina”

El Intendente de General Deheza, Juan Morra destacó la importancia del Festival de Peñas para el país.

“El Festival ha trascendido Argentina”

El Festival llegó a General Deheza donde presentó la 53º edición y detalles de las ventas de entradas de las cinco noches de febrero.

En dicho encuentro, participó el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Carlos de Falco, quien destacó la importancia de la promoción en la Casa de la Cultura de la localidad hermana por su característica como “ciudad hermana que permite el trabajo en conjunto y el apoyo durante eventos tan importantes, como lo es el Festival de Peñas”.  

En el mismo sentido, la directora de Turismo, Noelia Macagno, afirmó la articulación con el sector hotelero de General Deheza para la recepción de turismos y visitantes del Festival debido a que en la época festivalera la capacidad hotelera de Villa María se completa en su capacidad.

A su vez, el intendente de General Deheza, Franco Morra remarcó el rol de los eventos festivaleros y en particular el de Villa María por “haber generado un Festival que ha trascendido a Argentina y que se ha configurado como uno de los grandes eventos de convocatoria masiva en lo que significa la grilla cultural del país”.





Noticias Relacionadas