Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2016 | 31-12-2015

El Festival sigue promoviendo su cultura e historia por toda la Provincia

En Alta Gracia se realizó un nuevo encuentro promocional del Festival de Peñas con el acompañamiento de la Fiesta de las Colectividades.

El Festival sigue promoviendo su cultura e historia por toda la Provincia

En la tierra de las colectividades el Intendente Martín Gill y el Presidente de Villa María Deporte y Turismo Marcos Bovo fueron recibidos por el Intendente de Alta Gracia Facundo Torres y el Presidente de la Fiesta de las Colectividades Luis Risso.

 

El Intendente Martin Gill sostuvo que "es determinante que ciudades pujantes de la provincia tengan la oportunidad de trabajar juntas. Ambos festivales presentan expresiones diferentes pero reflejan la identidad y la historia de cada una de las ciudades. Esta 49° edición transformará definitivamente al Festival de Villa María como uno de los más importantes del país".

 

Marcos Bovo, Presidente Villa María Deporte y Turismo afimó: "El Festival de Peñas y la Fiesta de las Colectividades son festivales hermanos que generan un destacado aporte a la industria del turismo, con trabajo, esfuerzo y a través de las raíces que le dieron esencia e historia a nuestra provincia y país".

 

Por su parte, el Intendente de Alta Gracia Facundo Torres aseguró que "nos honra que el Festival de Villa María esté en nuestra ciudad, semejante festival con tanta trascendencia. Trabajaremos de manera articulada, intercambiando experiencias".





Noticias Relacionadas