Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2020 | 13-02-2020

El Festival de Peñas celebró su 53 edición

Durante los 13 días del Recorrido Peñero y las cinco noches festivaleras, 550 mil personas disfrutaron de las diversas propuestas en el Anfiteatro y sobre la costanera de la ciudad.

El Festival de Peñas celebró su 53 edición

El 53º Festival Internacional de Peñas convocó a un público nacional y latinoamericano, durante las cinco noches festivaleras, con entradas agotadas. En esta nueva edición, el escenario del Anfi contó con la presencia de los artistas internacionales José Luis Perales, Carlos Rivera, Mon Laferte, Sebastian Yatra y los hermanos Mau y Ricky, con distintos estilos musicales y para todas las edades. 
Además, destacados artistas nacionales volvieron a formar parte del Festival como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris; y en la tradicional noche del cuarteto: Ulises, Damián Córdoba, Q´Lokura, La Barra y Trulalá. 
Cabe destacar que, Destino San Javier, MYA, y Nati Pastorutti, fueron los artistas nacionales que participaron por primera vez del Festival. Asimismo, el escenario del Anfi recibió al grupo musical Arrasa Como Topadora y al solista Dario Lazarte, ambos de Villa María. 
El público festivalero no sólo pudo disfrutar de la grilla musical propuesta por la edición 53º del Festival, sino que también visitó el Recorrido Peñero, donde más de 550 mil vecinos y turistas, descubrieron las diversas propuestas turísticas, gastronómicas y peñeras.





Noticias Relacionadas