Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2022 | 08-02-2022

Cami será la encargada de abrir el Festival Internacional de Peñas

La artista chilena será la primera en pisar el Hernán Figueroa Reyes en esta nueva edición.

Cami será la encargada de abrir el Festival Internacional de Peñas

Tras el saludo oficial del Maestro de Ceremonias, Miguel Borsatto, a las 21:30hs, la artista de 25 años que ha obtenido distinciones de Platino por sus trabajos discográficos y se presenta por primera vez en el Festival, subirá al escenario Hernán Figueroa Reyes, el próximo viernes 11 de febrero.

La apertura de puertas del Anfiteatro Municipal se realizará a las 19 horas y la fila para ingresar al predio se desarrollará en sentido inverso al de años anteriores (Desde la puerta principal hacia el sector del Sport Social Club).

Esquema completo de vacunación

Cabe señalar que el Festival de Festivales se encuentra enmarcado en el Decreto Provincial Nº 1.546 que establece la exigencia de la presentación del Pase Sanitario para ingresar al Anfiteatro.

El pase exige a todas las personas mayores de 13 años que cuenten con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19. Los asistentes al Festival pueden presentar el pase sanitario a través de la app Mi Argentina, Cuidar y CiDi o presentando el carnet formato papel, junto al DNI.





Noticias Relacionadas