Noticias del Anfiteatro

General | 11-11-2022

Noche soñada en el Anfi

El Instituto La Santísima Trinidad de la ciudad de Villa María celebró una vez más su gala “Trinitarios 2022: Hechos de sueños”, con la presencia de 3500 estudiantes en la puesta en escena.

Noche soñada en el Anfi

El Instituto Santísima Trinidad de la ciudad de Villa María celebró una vez más su gala y festejó los 80 años de la institución con una gran convocatoria de padres y estudiantes quienes se acercaron al anfi para presenciar los diversos números artísticos que prepararon los alumnos de todos sus niveles educativos.

El espectáculo consistió en dos bloques denominados “Del sueño onírico a los sueños del deseo” y “De los sueños quiméricos a los sueños hechos realidad”, que expresaban mediante coreografías y diálogos teatrales los sentimientos y emociones que rodean a los sueños de los jóvenes.

El colegio de la ciudad llevo a cabo con éxito una vez más la gala que se realiza cada 4 años en nuestro anfiteatro, con la cifra de 3500 estudiantes que pasaron por el escenario para protagonizar cada uno de los números artísticos.





Noticias Relacionadas