Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2024 | 25-01-2024

Accastello presentó el Festival Internacional de Peñas en General Deheza y Río Cuarto

El intendente de la ciudad, junto a autoridades del Gobierno local y del Ente Villa María Deporte y Turismo, presentó la 56° edición del Festival de Festivales en el sur de la provincia.

Accastello presentó el Festival Internacional de Peñas en General Deheza y Río Cuarto

En un primer momento, visitó la localidad de General Deheza, donde junto al presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Eduardo Pizzi y la Secretaria de Gobierno, Vanina Contreras, anunciaron detalles acerca del evento cultural ícono de Villa María.

 

En este sentido, Accastello comentó: “Con el pueblo de General Deheza somos pueblos hermanos, compartimos muchas cosas y hoy queremos invitarlos a que sean parte del Festival, como también agradecerle a la gente por la amabilidad y la recepción”.

 

A su turno, Pizzi añadió: “Saber que tenemos nuevamente este Festival que marca a Villa María desde hace muchísimos años, es algo sumamente positivo y que realmente como región nos enorgullece”. “Nosotros también estamos por compartir un Festival de Colectividades, tratando de ayudar a la gente, de permitir que tengan un momento de regocijo y festejo”, cerró el intendente de General Deheza.

 

RÍO CUARTO

 

Como parte de su recorrido, Accastello visitó la ciudad de Río Cuarto, donde fue recibido por el intendente local, Juan Manuel Llamosas, quienes dialogaron con los medios de prensa de aquella región, para brindar detalles acerca del evento que tendrá lugar en Villa María del 9 al 13 de febrero.

 

Por su parte, Llamosas expresó: “Gracias por elegir Río Cuarto para presentar este Festival tan importante a nivel internacional, al que muchos vecinos de esta ciudad y la región acompañan”. “El turismo y la cultura tienen un lugar importante en el desarrollo económico de una ciudad, y permite que a través de la participación se potencie”. 

 

A su turno, Accastello agregó: “Es muy grande el esfuerzo que se hace en toda la región para acompañar el Festival, que este año tendrá 25 artistas, muchos de ellos nacionales, pero con perfil internacional. Hemos hecho una gran movida que generará entre 23 y 25 mil millones a toda la región”.

 

Al finalizar, Accastello invitó al municipio riocuartense a participar de la noche especial que se realizará el jueves 8 de febrero, donde harán sus intervenciones artistas de toda la región. Luego, remarcó el apoyo de los productores y artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Jorge Rojas, para que el Festival se realice, manifestando su entusiasmo por formar parte de la grilla.





Noticias Relacionadas