Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2024 | 30-01-2024

Últimas 800 plateas para la noche del martes 13

El anuncio se realizó en el marco de la presentación del Festival Internacional de Peñas en Villa Carlos Paz.

Últimas 800 plateas para la noche del martes 13

El evento tuvo lugar en la sede municipal y el encuentro con los medios de prensa provinciales estuvo encabezado por el intendente municipal de Villa Carlos Paz, Estebán Avilés; el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales de nuestra ciduad, Marcos Bovo; el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Sebastián Boldrini y el director del Ente de Promoción Turística, Mauricio Miranda.

En la oportunidad, Mana y Bovo anunciaron que quedan a la venta las últimas 800 plateas numeradas para disfrutar del “Gran Carnaval Familiar” con el perfil de artistas consagrados como Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Palmeras y la actuación, por primera vez en el Festival, de Karina “La Princesita”. También completa la grilla la joven y ascendente artista villamariense Chloe Edgecombe.

Sobre el Festival Internacional de Peñas, Avilés dijo: “uno de los eventos más importante de Sudamérica y en este contexto es un gran desafío el que lleva adelante el municipio. Trabajamos juntos para potenciar el turismo en distintos puntos de la provincia, que mediante el trabajo articulado entre lo público y lo privado, logran poner en escena a grandes artistas nacionales”.

A su turno, Bovo remarcó que: “pusimos proa en este desafío porque sabemos de la importancia del Festival en el sector de servicios, comercial, hotelero y gastronómico. Hicimos una apuesta de una grilla dinámica con el apoyo del sector financiero y comercial que permiten a los asistentes financiar sus entradas en hasta 6 cuotas sin interés”.

“En este esquema sumamos un trabajo articulado con el Recorrido Peñero y las instituciones intermedias, que, mediante su esfuerzo, reúnen recursos para funcionar durante el año”, destacó Bovo.

Por último, Mana agregó que: “dentro del Anfiteatro se puede disfrutar de los artistas a no más de 50 metros de distancia, lo que no sucede cuando artistas como Duki y María Becerra actúan en distintas escenarios y canchas de fútbol del país.

Entradas con 3, 4 y 6 cuotas sin interés

•    Bancor: 4 cuotas sin interés.

•    Banco Macro: 3 cuotas sin interés.

•    Naranja X: Plan Z.

•    Banco Hipotecario: 6 cuotas sin interés.

•    Banco Comafi: 6 cuotas sin interés.

•    Tarjeta Marcos Juárez: Hasta 5 cuotas sin interés.





Noticias Relacionadas