Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2024 | 05-02-2024

Comenzó el montaje del escenario y técnica para el 56° Festival Internacional de Peñas

Con un gran despliegue de personal y profesionales abocados a la tarea, comenzó el armado del escenario en los días previos al inicio de esta nueva edición.

Comenzó el montaje del escenario y técnica para el 56° Festival Internacional de Peñas

El intendente Eduardo Accastello, junto a funcionarios de su gabinete y del Ente Villa María Deporte y Turismo acompañaron la puesta a punto del Anfiteatro, donde también se realizan tareas de limpieza y acondicionamiento.

 

Desde el lugar, Accastello expresó: “Estamos iniciando la semana del Festival, y vinimos a acompañar la puesta a punto de la técnica que este año será superadora”. “No hay en la Argentina algo como lo que se montará para estas noches festivaleras, y nos estamos preparando con todo lo mejor para recibir a grandes artistas y brindarle al público espectáculos de altísima calidad”, enfatizó.

 

A su par, el encargado de la Técnica, Juan Pablo Cabrera, señaló: “Estamos instalando más de 300 metros de pantallas de última generación y de alta definición”. “Trabajamos con más de 150 vatios de potencia y 390 luminarias móviles y fijas inteligentes que permitirán grandes sorpresas en la puesta en escena”.

 

Al mismo tiempo, detalló que la pantalla posee tecnología led de 2, 9 mm, la cual irá acompañada de 42 sistemas de audio modernos y más de 155.000 vatios activos.

 

A su turno, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, señaló: “Estamos con mucha expectativa y trabajando con gran compromiso para vecinos y turistas que eligen el Festival”. “Hemos vendido entradas prácticamente a todo el país e incluso a Chile, Uruguay, Brasil y México, lo cual nos genera mucha emoción y nos pone expectantes ante una grilla de gran calidad compuesta por 27 artistas que nos regalarán cinco noches increíbles”.





Noticias Relacionadas