Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2016 | 26-01-2016

Ulises Bueno y Chipote adelantaron su show

Ulises Bueno y Chipote brindaron conferencia de prensa en Centro Cultural Villa María y saludaron a todos sus fans.

Ulises Bueno y Chipote adelantaron su show

Ulises Bueno y Chipote brindaron una conferencia de prensa donde adelantaron detalles de su actuación en la noche popular del Festival Internacional de Peñas.

La misma tuvo lugar en horas de la mañana en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y fue encabezada por el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y los mencionados artistas populares.

En la ocasión Gill dio la bienvenida a los cantantes y señaló: “trabajamos intensamente para ofrecer un espectáculo que jerarquice aún más a nuestro festival.  La noche del cuarteto se presentará con la misma escenografía que las noches anteriores”.

A su tiempo, Bovo agregó: “en un Festival Internacional como el de Villa María, el cuarteto a través de la expresión de sus artistas tiene una noche propia y eso marca lo significativo de la música popular cordobesa en este evento”.

“Hemos recibido muchos llamados desde diferentes puntos del país tras el anuncio de los 4 nuevos artistas que se suman a la grilla del festival”, señaló Bovo.

A su turno, Ulises Bueno dijo: “este gran evento nos permite mostrar nuestra música a todo el país y formar parte de unos de los eventos más importantes a nivel nacional”.

Por último, los cantantes de Chipote resaltaron la importancia del Festival de Peñas y de estar presentes por segundo año consecutivo y señalaron que están preparando un gran show para esa noche

Al finalizar el encuentro con los medios de prensa, Ulises Bueno y los 3 cantantes de Chipote (Nicolás Sattler, Facundo Herrera y Lucas “Chocolino” Juárez) saludaron, se fotografiaron y firmaron autógrafos a todos sus fans.

Cabe señalar que Ulises Bueno y Chipote actuarán la noche del lunes 8 de febrero junto a La Fiesta, Damián Córdoba y Jorge “Toro” Quevedo.





Noticias Relacionadas