Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2016 | 27-01-2016

Se financiará entradas a empleados municipales de 32 Municipios de la región

El Presidente del Ente Marcos Bovo, Director Lucas Caballero y el Secretario General del SUOEM Sergio Rodríguez firmaron el convenio

Se financiará entradas a empleados municipales de 32 Municipios de la región

Se firmó un convenio entre la citada Sociedad de Economía Mixta y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

 

El acuerdo se rubricó en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” del Palacio Municipal y lo suscribieron el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el Secretario General del SUOEM, Sergio Rodríguez.

 

El convenio establece que el mencionado Ente financiará a partir de hoy en 4 cuotas la compra de tickets para el 49º Festival Internacional de Peñas a empleados de 32 Municipios del interior, inclusive Villa Nueva, cuyos empleados estén afiliados al citado gremio.

 

En tal sentido, se establece que el único punto de venta es la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires). Allí, el afiliado debe retirar una solicitud de compra y luego presentada en la sede del SUOEM para la correspondiente autorización de la misma.

 

Una vez cumplimentada esta acción, con la autorización pertinente podrá efectivizar el retiro de la entrada. Cabe señalar que el gremio debe abonar al Ente la suma de las entradas adquiridas, dividida en la cantidad de cuotas y en los meses consecutivos.

 

Cabe recordar que semanas atrás se celebró un convenio similar con empleados contratados y de planta permanente del Municipio villamariense, quienes pueden adquirir sus entradas hasta en 6 cuotas sin interés, que son descontadas mensualmente de sus recibos de sueldo.





Noticias Relacionadas