Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2016 | 05-02-2016

Rafael recibió su merecido homenaje

El reconocimiento al destacado cantante tuvo lugar en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Martín Gill

Rafael recibió su merecido homenaje

El reconocimiento al destacado cantante tuvo lugar en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Martín Gill.

 

En la ocasión, el Jefe Municipal hizo entrega del Decreto que declara Huésped de Honor durante su estadía en la ciudad y le obsequió una plaqueta al artista en reconocimiento a su trayectoria, mientras que el cantante de la Orquesta Estable del Festival, Gonzalo Martín, interpretó los temas “Yo soy aquel” y “Mi gran Noche”.

 

Al respecto, Gill señaló: “en nombre de la ciudad le damos la bienvenida y abrimos la puerta de nuestra Villa María para recibir a este gran artista. Ha pasado mucho tiempo de la última visita de Raphael a nuestra ciudad y estamos ansiosos del espectáculo que ha preparado para la ocasión”.

 

“Sus 55 años de trayectoria marcan toda una vida de trabajo, sacrificio y superación. El público reconoce a este artista que atravesó circunstancias de salud complejas y se aferró a la familia y a Dios. Eso hace de Raphael un gran artista y por eso Villa María le brinda este reconocimiento”.

 

A su tiempo, Raphael dijo: “tengo la fortuna de contar con más de 200 canciones muy importantes, pero “Yo Soy Aquel” fue el tema que me permitió ingresar a Latinoamérica. Argentina fue uno de los primeros países en recibirme cuando comenzaba mi carrera. El espectáculo “Sinphonico” que presentaré mañana es el mejor de toda mi vida”.

 

Al finalizar el reconocimiento, el artista firmó el libro de visitas de la ciudad con el mensaje: “a todos mis amigos de Villa María, os quiero”.





Noticias Relacionadas