Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2016 | 07-02-2016

Una velada para el recuerdo

La segunda noche festivalera va a quedar en la historia por la gran calidad artística y los grandes regresos que suscitaron en el Anfiteatro

Una velada para el recuerdo

La segunda noche festivalera va a quedar en la historia por la gran calidad artística y los grandes regresos que suscitaron en el Anfiteatro. Con su característico eclecticismo, el Festival reunió a artistas emblemas del género folclórico nacional como Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino y baluartes indispensables de la balada romántica como Raphael y José Vélez.

 

Raphael brindó un show de alto impacto visual y sonoro. Estuvo acompañado por 63 músicos en escena que formaron parte de la Orquesta sinfónica conformada especialmente para su show por estudiantes y graduados del programa de Extensión Instrumental de la Universidad Nacional de Villa María y de la carrera de Composición Musical.

 

En la jornada también se desarrolló la elección de la nueva Reina Nacional de Peñas, cetro que quedó en manos de Juliana Duelli de la ciudad de Marcos Juárez. Además fueron coronadas: Narella Reyneri (Virreina), Andrea Soledad Graglia (Miss Peñas) y Andrea De Abreu (Embajadora).

 

Jorge Rojas, presentó un renovando show, adelantando canciones de su nuevo álbum“Hoy” y transcurrió musicalmente gran parte de su carrera solista, repasando éxitos y lanzamientos de sus últimos discos materiales. El punto sobresaliente fue su interpretación de “No saber de ti”, acompañado por Soledad Pastorutti.

 

En la noche de sábado, también deslumbró José Vélez, con su carisma, potencia vocal y un show impecable que trajo al aire del Festival canciones emotivas y especiales en la carrera del “canario” como “Vino Griego”, “Que más da” y “Procuro Olvidarte”.

 

El cierre de la segunda velada fue a pura chacarera y recuerdo de las raíces folclórica nacionales. El Chaqueño Palavecino hizo una gran peña en el Anfiteatro, coronando una gran noche del Festival Internacional de Peñas.





Noticias Relacionadas