Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2017 | 10-01-2017

Mañana cierran las inscripciones para Nuevos Valores

Hasta el momento se registraron más de cien concursantes interesados en formar parte de la grilla artística del Festival de Festivales en su edición de oro.

Mañana cierran las inscripciones para Nuevos Valores

Este miércoles 11 de enero es la fecha límite para inscribirse en el Certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”. Hasta el momento el número de participantes registrados pasó los cien, entre conjuntos musicales y solistas.

 

Una vez finalizada esta instancia, el Jurado Técnico evaluará el material enviado por los concursantes y  finalmente se dará a conocer la resolución el viernes 27 de enero por medio de una publicación en la página web.



Resulta pertinente señalar, que en la ocasión serán elegidos 4 conjuntos y 4 solistas, de los cuales dos de ellos de cada categoría serán determinados por las Peñas: “Agrupación Folclórica Villa María” y “Los Soñadores”, conforme a sus reglamentos que se pueden encontrar en la página de Facebook: “Certamen Peña Los Soñadores” y “Agrupación Folclórica Villa María”, desligando de toda responsabilidad a la Organización del Festival Internacional Villa María 2017.



Cabe señalar que la Organización, una vez consagrados los ganadores por categoría,
determinará el día, horario y características de la actuación en el 50° Festival
Internacional de Villa María.





Noticias Relacionadas